Mostrando 1–16 de 40 resultados

AMPOLLA REVITALIZANTE X 13 ML

$6,600

Ampolla reforzante y nutritiva que desarrolla una acción normalizante. Combate el cabello electrostático y evita la formación de dobles puntas. Deja el cabello desde la primera aplicación mas sano, suave y brillante. Ideal para mezclar con la vitamina de arroz ya que unida a las cerámidas, aminoácidos le devuelve al cabello la keratina al instante.

AMPOLLA NUTRITIVA QUERATINA Y LÚPULO

$7,500

Ampolla reforzante y nutritiva que desarrolla una acción normalizante.
Combate el cabello electrostático y evita la formación de dobles puntas.
Deja el cabello desde la primera aplicación mas sano, suave y brillante.
Ideal para mezclar con la vitamina de arroz ya que unida a las cerámidas, aminoácidos le devuelve al cabello la Queratina al instante.

AMPOLLA MENOS CAIDA X 13ML

$7,500
Ampollas menos caída estimula la microcirculación capilar y gracias a la presencia de derivados vegetales con acción reforzante y reestructurante normaliza el ciclo de la vida del cabello. 
Después del shampoo elimina el exceso de agua del cabello. Distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo el contenido de la ampolla Menos Caída coadyuvante contra la caída del cabello, masajear delicadamente para favorecer su absorción. 

SHAMPOO ARGAN OIL X 300 ML

$19,800

Recomendados para cabellos tratados y para uso frecuente. Por su alto contenido de aceite de argán, aporta al cabello sustancias nutritivas y reequilibrantes estabilizando el PH del cabello a su estado fisiológico natural dejándolo hidratado, flexible, fortalecido, con una agradable sensación al tacto y apariencia saludable sin dejarlo pesado. Elimina los residuos de la coloración y otros tratamientos químicos, restaurando instantáneamente el brillo y la salud del cabello dañado. Se recomienda el uso de acondicionador.

BÁLSAMO NUTRITIVO ACEITE DE ARGÁN

$19,800

Ideal para cabellos deshidratados. Su equilibrada formula enriquecida con semilla de argán, rica en sustancias hidratantes, nutre instantáneamente aportando el brillo y la salud al cabello dañado revitalizando, nutriendo y suavizando. Protege además de los agentes atmosféricos y evita cargas electroestáticas.

TRATAMIENTO NUTRITIVO ACEITE DE ARGÁN X 300 ML

$22,800

Recomendado para cabellos tratados químicamente y para uso frecuente. Por su alto contenido de aceite de argán aporta al cabello sustancias nutritivas y equilibrantes estabilizando el pH del cabello dejándolo flexible y fortalecido y con una apariencia saludable sin dejarlo pesado, repara el cabello dañado y devuelve el brillo natural.

SHAMPOO PROTEINA DE ARROZ X 300ML

$25,800

Diseñado para todo tipo de cabello especialmente para cabellos finos y dañados. Enriquecido con proteína de arroz que le aporta al cabello una acción restructurante y acondiciónante. Mantiene el PH del cabello balanceado.

BÁLSAMO PROTEÍNA DE ARROZ X300 ML

$25,900

Producto altamente concentrado, indicado para revitalizar, nutrir y suavizar cualquier tipo de cabello sin ponerlo pesado. El bálsamo de arroz penetra con mayor intensidad en la parte interna del pelo, restaura el cabello dañado, soldando cadenas, aminoácidos y puente cistinos. Protege de las temperaturas del secador.

TERMOLISS DOLPHIN ROSE

$28,700

Previene los daños causados debido a elevadas temperaturas del secador y la plancha, mejorando la suavidad, peinabilidad, con escudo térmico y el efecto liso.
– Elixir de poderosos nutrientes
– Facilita el deslizamiento del peine o cepillo
– Fortalece y mejora la resistencia del cabello
– Protege la fibra capilar de la temperatura
– Aporta brillo y suavidad al cabello

SILICONA GOTAS DE ARGAN 60 ML

$31,500

Aceite de argán llamado también oro líquido, cuya fórmula es especial para ser absorbido por el cabello con facilidad dejándolo brillante, luminoso y sedoso, sin residuos de grasa. Aporta nutrición al cabello, fortalece el cuero cabelludo, controla el frizz y mejora los rizos naturales. Ideal para proteger el cabello de agentes atmosféricos y controlar el efecto crespo