Mostrando todos los resultados (9)

TRATAMIENTO NUTRITIVO ACEITE DE ARGÁN X 300 ML

$30,400

Recomendado para cabellos tratados químicamente y para uso frecuente. Por su alto contenido de aceite de argán aporta al cabello sustancias nutritivas y equilibrantes estabilizando el pH del cabello dejándolo flexible y fortalecido y con una apariencia saludable sin dejarlo pesado, repara el cabello dañado y devuelve el brillo natural.

TRATAMIENTO COCO Y ALMENDRAS X 300 ML

$34,800

La línea de Coco y Almendras enriquecida con proteínas, minerales y antioxidantes, ideal para hidratar, fortalecer, dar brillo y nutrir los folículos pilosos. 

Modo de uso: Aplíquese generosamente sobre el cabello, luego de lavarlo son Shampoo Coco y Almendras de Dolphin Rose. Masajee suavemente y deje actuar sus ingredientes activos. Puede retirar con abundante agua o dejar aplicado según de el resultado deseado. 

TRATAMIENTO DETOX BICARBONATO Y SAUCO – 300 ML

$35,400

Línea a base de bicarbonato de sodio y sauco, es ideal para cabellos muy grasosos. Previene la caída del cabello, es antiséptico y antibacterial, proporciona brillo y repara. 

Modo de uso: Aplíquese sobre el cabello mojado, masajeando con las yemas de los dedos el cuero cabelludo. Luego enjuague con abundante agua. 

MASCARILLA 2 EN 1 YLANG YLANG X 300ML

$41,400

Gracias a las propiedades hidratantes del aceite de la flor de ylang ylang, ayuda a fortalecer la fibra capilar e hidratar y reparar las puntas abiertas. Este es un producto ideal para cabellos opacos o delicados.