¡Oferta!

KIT NUTRITIVO A BASE DE ACEITE DE ARGÁN DOLPHIN ROSE X 300ML

$82,900 $48,720

Shampoo de Aceite de Argán: Recomendados para cabellos tratados y para uso frecuente. Por su alto contenido de aceite de argán, aporta al cabello sustancias nutritivas y reequilibrantes estabilizando el PH del cabello a su estado fisiológico natural dejándolo hidratado, flexible, fortalecido, con una agradable sensación al tacto y apariencia saludable sin dejarlo pesado. Elimina los residuos de la coloración y otros tratamientos químicos, restaurando instantáneamente el brillo y la salud del cabello dañado. Se recomienda el uso de acondicionador. Bálsamo Nutritivo de Aceite de Argán: Ideal para cabellos deshidratados. Su equilibrada formula enriquecida con semilla de argán, rica en sustancias hidratantes, nutre instantáneamente aportando el brillo y la salud al cabello dañado revitalizando, nutriendo y suavizando. Protege además de los agentes atmosféricos y evita cargas electroestáticas. Tratamiento Nutritivo de Aceite de Argán: Recomendado para cabellos tratados químicamente y para uso frecuente. Por su alto contenido de aceite de argán aporta al cabello sustancias nutritivas y equilibrantes estabilizando el pH del cabello dejándolo flexible y fortalecido y con una apariencia saludable sin dejarlo pesado, repara el cabello dañado y devuelve el brillo natural.

¡Oferta!

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE PROTEINA DE ARROZ X500- DOLPHIN ROSE

$73,500 $58,820

Shampoo Restructurante de Proteína de Arroz: Diseñado para todo tipo de cabello especialmente para cabellos finos y dañados. Enriquecido con proteína de arroz que le aporta al cabello una acción reestructurante y acondiciónante. Mantiene el PH del cabello balanceado.

 

Bálsamo Restructurante de Proteína de Arroz: Producto altamente concentrado, indicado para revitalizar, nutrir y suavizar cualquier tipo de cabello sin ponerlo pesado. El bálsamo de arroz penetra con mayor intensidad en la parte interna del pelo, restaura el cabello dañado, soldando cadenas, aminoácidos y puente cistinos. Protege de las temperaturas del secador.

 

¡Oferta!

KIT DETOX BICARBONATO Y SAUCO DOLPHIN ROSE X 300ML

$65,200 $53,100

Línea a base de bicarbonato de sodio y sauco, es ideal para cabellos grasos. Previene la caída e cabello, es antiséptico y antibacterial, proporciona brillo y repara.

Aplíquese sobre el cabello mojado, masajeando el cabello y cuero cabelludo. Luego enjuague con abundante agua.

¡Oferta!

KIT DE LÍNEA RESTRUCTURANTE DE PROTEÍNA DE ARROZ DOLPHIN ROSE X 300 ML

$83,800 $62,900

-Shampoo Restructurante de Proteína de Arroz: Diseñado para todo tipo de cabello especialmente para cabellos finos y dañados. Enriquecido con proteína de arroz que le aporta al cabello una acción restructurante y acondicionante. Mantiene el PH del cabello balanceado. -Bálsamo Restructurante de Proteína de Arroz: Producto altamente concentrado, indicado para revitalizar, nutrir y suavizar cualquier tipo de cabello sin ponerlo pesado. El bálsamo de arroz penetra con mayor intensidad en la parte interna del pelo, restaura el cabello dañado, soldando cadenas, aminoácidos y puente cistinos. Protege de las temperaturas del secador.  -Tratamiento Restructurante de Proteína de Arroz: Recomendado para cabellos grasos. Contiene cerámidas que restauran el cabello maltratado, revitaliza, nutre y suaviza, vitamina de uso diario ya que no aporta grasa al cabello, ideal para hacer repolarización.

Modo de Uso: Shampoo Restructurante de Proteína de Arroz: Distribuir homogéneamente en el cabello húmedo, masajeando suavemente y enjuagar. Repetir aplicación si es necesario. Se recomienda luego de aplicar el shampoo usar la mascarilla capilar a base de proteína arroz Dolphin Rose. Bálsamo Restructurante de Proteína de Arroz: Después de haber lavado el cabello con el Shampoo Proteína de Arroz DOLPHIN ROSE, aplica el bálsamo, de masajes en el cabello por unos minutos y proceda a enjuagar con abundante agua. Tratamiento Restructurante de Proteína de Arroz: Aplicar luego del shampoo restructurante de proteína de arroz durante 10 minutos y masajear, enjuagar con abundante agua. Se recomienda el uso del bálsamo restructurante proteína de arroz.