Los infaltables en tu rutina capilar

Los infaltables en tu rutina capilar

 

 

Alguna vez te has preguntado cu√°l es la mejor manera de cuidar tu cabello. Hoy te lo contamos, toma nota y consigue un cabello brillante y sano por m√°s tiempo.

Mantener el cabello sano y brillante no es sencillo, pero se puede lograr. Recuerda que cada cabello, requiere de cuidados específicos por lo tanto debes contar con una rutina capilar bien marcada. Puede parecer obvio, pero no todas las personas son conscientes de ello y es precisamente por eso que nuestro cabello acaba sufriendo las consecuencias.

Lo primero es identificar qu√© tipo de cabello tienes, ¬ŅCabello grueso o fino? Y cu√°l es su condici√≥n ¬ŅGraso, normal, mixto?

Una vez que defines esto puedes buscar una línea capilar que se ajuste a tu tipo de cabello. Aquí te mostramos algunas opciones de la marca Ellence.

 

Kit Aceite de Marula: El aceite de Marula contiene poderosos antioxidantes, nutrientes ricos, y los ácidos grasos para nutrir el cabello y aumentar raíces. Ayuda a proteger y nutrir los folículos pilosos, suaviza y dar volumen. Es de rápida absorción. Con el acondicionador pueden suavizar la cutícula del cabello y proporcionar brillo e hidratación para un cabello más liso. LIBRE DE SAL Y PARABENOS.

Kit Anticaída con extracto de cebolla: Nutre y activa el cuero cabelludo, la acción del extracto de cebolla, rico en minerales, calcio, magnesio, hierro, vitaminas A, B,C y E.

Estimula y aporta vitalidad al cabello, obtienes un cabello largo, fuerte y saludable, LIBRE DE SAL.

 

Kit 11 beneficios en 1: Beneficios: Aumenta la resistencia del cabello a la fricci√≥n, aumenta el brillo en el cabello, aumenta la sedosidad, facilita el desenredo del cabello, mantiene el color natural y te√Īido por m√°s tiempo, altamente hidratante, nutre y acondiciona el cabello, disminuye el frizz, repara y alinea las fibras capilares, repara las puntas abiertas, nutre internamente la fibra capilar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.