FAQ

  1. 1. COMPRAR ONLINE
    1. 1.2 ¬ŅC√≥mo comprar online?
      1. 1.2.1 Mi Carrito de Compras
      2. Puedes comprar f√°cil y r√°pido a trav√©s de nuestra p√°gina www.palatsi.com.co Para agregar productos a tu carrito de compras, solo debes hacer click en el bot√≥n ‚ÄúAgregar a al carrito‚ÄĚ el cual encontrar√°s debajo del producto que deseas adquirir. Para eliminar un producto del carrito de compras, dir√≠gete al carrito (el bot√≥n del mismo lo encuentras en la parte superior derecha de la p√°gina) y selecciona ‚ÄúEliminar‚ÄĚ al lado del producto que deseas excluir. Para cambiar las cantidades del producto que deseas adquirir, dir√≠gete al carrito (el bot√≥n del mismo lo encuentras en la parte superior derecha de la p√°gina) y cambia el n√ļmero de √≠tems en la caja donde tiene la cantidad actual, al lado del producto que deseas modificar. Actualmente, realizamos env√≠os a todas partes de Colombia, ciudades principales y poblaciones. Para m√°s informaci√≥n, dir√≠gete a la parte de ‚ÄúEnv√≠os‚ÄĚ de nuestro Centro de Ayuda y Preguntas Frecuentes. Ten en cuenta que, para realizar compras a trav√©s de nuestra p√°gina, debes tener m√≠nimo 13 a√Īos de edad. Para m√°s informaci√≥n, lee nuestra Pol√≠tica de Privacidad.
      3. 1.2.2 Ingresar en Mi Cuenta
      4. Si ya tienes una cuenta creada en nuestra p√°gina y ya terminaste de agregar tus productos a tu carrito de compras, se te solicitar√° ingresar tu correo electr√≥nico y contrase√Īa para continuar con el proceso de compra. Si no recuerdas tu contrase√Īa, haz clic en el bot√≥n ‚ÄúOlvid√© mi contrase√Īa‚ÄĚ para generar una nueva. Si es tu primera compra en nuestra p√°gina y todav√≠a no has creado tu cuenta, se te solicitar√° registrarte una √ļnica vez con unos cuantos datos personales que deber√°s proporcionar. Una vez ya est√©s registrado, no tendr√°s que volver a ingresar todos los datos, solamente entras a tu cuenta con tu correo electr√≥nico y contrase√Īa proporcionados, cada vez que vuelvas a comprar. Recuerda que tus datos ser√°n protegidos mediante nuestra Pol√≠tica de Tratamiento de Datos regida mediante la Ley de Protecci√≥n de Datos Personales, Ley 1581 de 2012.
      5. 1.2.3 Dirección de Envío
      6. Aseg√ļrate de ingresar correctamente la informaci√≥n de env√≠o como: ciudad, departamento y direcci√≥n completa de recepci√≥n. Provee toda la informaci√≥n que consideres importante para facilitar la b√ļsqueda y entrega del pedido por parte de la empresa transportadora. Evita colocar direcciones o nombres abreviados.
      7. 1.2.4 Embalaje y Envío
      8. Después de haber ingresado la dirección de envío, se te reflejarán los cargos de envío a pagar. Palatsi.com.co ofrece para la cuidad de BARRANQUILLA envíos por $6.000 y un tiempo hábil de entrega de 24 horas. Para el resto del país, el valor del envío será de $10.000. Envíos a San Andrés tienen un valor de $23.000 Los envíos fuera de la ciudad de Barranquilla se realizan a través de la transportadora Envía, con las actuales restricciones gubernamentales, las entregas pueden tardar hasta 8 días hábiles dependiendo de la operación logística de las transportadora. Los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a sabado, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para las compras realizadas los días domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil. Para promociones especiales el tiempo de entrega puede ser extendido para todos los destinos. Todos nuestros productos son embalados de una forma muy especial para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Si el producto llega en mal estado, por favor lee nuestra Política de Garantías, Cambios y Devoluciones y ponte en contacto con nosotros.
      9. 1.2.5 Información de Pago
      10. El pago se realiza a trav√©s de la plataforma de pagos PayU. Puedes escoger cualquier medio de pago como: tarjeta de cr√©dito, d√©bito, pagos en efectivo a trav√©s de Efecty y Baloto, etc. Si tienes un cup√≥n de descuento para redimir, escr√≠belo dentro de la caja de ‚ÄúCup√≥n de Descuento‚ÄĚ que encontrar√°s en la p√°gina de Confirmaci√≥n de Pedido. Cuando das clic en ‚Äúaplicar cup√≥n‚ÄĚ autom√°ticamente se te descontar√° el valor equivalente correspondiente al cup√≥n. Recuerda realizar este ejercicio antes de entrar a la plataforma de pagos.
      11. 1.2.6 Correo de Confirmación de Pedido
      12. Una vez hayas terminado de realizar tu pedido y el pago del mismo en Palatsi.com.co, recibir√°s un e-mail con la informaci√≥n de tu orden. Este correo es un recibo que puede ser impreso para archivar. El correo de confirmaci√≥n de pedido contiene el n√ļmero del pedido, los detalles de los productos con sus precios correspondientes, cr√©ditos o descuentos promocionales realizados (en caso de que aplique), la informaci√≥n de env√≠o y facturaci√≥n y el m√©todo de pago utilizado.
    2. 1.3 Encontrar Los productos que Necesito
      1. 1.3.1 B√ļsqueda Por Producto
      2. ¬ŅYa sabes qu√© es lo que vas a comprar? ¬ŅO de pronto s√≥lo est√°s buscando un labial mate?
      3. 1.3.2 B√ļsqueda Por Marca
      4. 1.3.3 Información y Beneficios del Producto
      5. Despu√©s de haber encontrado el producto perfecto para ti, puedes leer los beneficios y modo de uso del mismo en el bot√≥n ‚ÄúM√°s detalles‚ÄĚ.
      6. 1.3.4 Ingredientes del Producto
      7. Para ver los ingredientes que contiene un producto en particular, haz clic en el bot√≥n ‚ÄúM√°s detalles‚ÄĚ y encuentra la parte ‚ÄúIngredientes‚ÄĚ.
      8. 1.3.5 Disponibilidad del Producto y Productos Agotados
      9. Palatsi cuenta con miles de productos y cientos de marcas diferentes. En algunas ocasiones, un artículo puede que esté temporalmente agotado. Pero no te preocupes, nuestro stock es abastecido una vez a la semana y algunas veces hasta dos o tres días en la misma semana dependiendo del producto o la marca. En los casos en los que no encuentres el producto disponible, te recomendamos agregarlo a tu lista de deseos y revisarla periódicamente hasta que encuentres el producto disponible nuevamente.
    3. 1.4 Realizar Pedidos Vía Telefónica
    4. T√ļ puedes realizar una compra r√°pida y f√°cilmente llamando a nuestra l√≠nea telef√≥nica a escribi√©ndonos a nuestro Whatsapp. Nuestro equipo de ventas estar√° deseoso de atenderte. Al realizar una compra a trav√©s de la l√≠nea telef√≥nica o Whatsapp, la pol√≠tica de costos y tiempos de env√≠os es la misma a la de comprar online. Por lo anterior, si llegas a tener problemas en tu compra en la p√°gina web, si√©ntete libre de finalizar tu compra a trav√©s de nuestra l√≠nea telef√≥nica: +57-5-3858610 Ext. 2042 o trav√©s de la l√≠nea de Whatsapp: +57-322-5352848.
    5. 1.5 Métodos de Pago
    6. El pago se realiza a través de la plataforma de pagos PayU. Esta plataforma permite que nuestros clientes paguen su pedido con cualquiera de las siguientes opciones:
      1. Pago en Efectivo: A través de los puntos de pago de Su Red, Efecty y Baloto, el cliente podrá acercarse y realizar su pago en efectivo con un código generado durante el proceso de la compra online. Una vez confirmado el pago, se contarán los días para el proceso de embalaje y envío.
      2. Tarjetas de Crédito: El cliente podrá pagar online con tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Mastercard, Mastercard Debit, Visa, Visa Debit, Crédito Fácil Codensa, American Express y Diners Club.
      3. Pago en Bancos: El cliente podrá realizar su pago en efectivo a través de una consignación bancaria en los bancos: Davivienda, Banco de Bogotá (Grupo Aval) y Bancolombia. Una vez confirmado el Poblaciones Intermedias de Colombia$10.000pago, se contarán los días para el proceso de embalaje y envío.
      4. Transferencia Interbancaria o PSE: El cliente podrá pagar online a través de una transferencia interbancaria con su cuenta de ahorros o corriente de cualquier banco.
      Si tienes un cup√≥n de descuento para redimir, escr√≠belo dentro de la caja de ‚ÄúCup√≥n de Descuento‚ÄĚ que encontrar√°s en la p√°gina de Confirmaci√≥n de Pedido. Cuando das clic en ‚Äúaplicar cup√≥n‚ÄĚ autom√°ticamente se te descontar√° el valor equivalente correspondiente al cup√≥n. Recuerda realizar este ejercicio antes de entrar a la plataforma de pagos.
    7. 1.6 Facturación, Cancelación o Modificación de Pedidos
    8. Una vez realizado el pago del pedido no se podr√° cancelar o modificar el mismo. La facturaci√≥n del pago se realizar√° de manera autom√°tica. Recibir√°s un correo del recibo del pedido y la factura te llegar√° de manera f√≠sica junto con el pedido. Para modificar o cancelar un pedido que no ha sido pagado, lo puedes realizar desde el carrito de compras. Para mayor informaci√≥n dir√≠gete, en el men√ļ de FAQ¬īs, al apartado ‚Äú¬ŅC√≥mo comprar online?‚ÄĚ en la parte de ‚ÄúMi Carrito de Compras‚ÄĚ.
    9. 1.7 Información de Envío
    10. Palatsi.com ofrece el ENV√ćO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA 6.000 Para el resto del pa√≠s, el valor del env√≠o es de $10.000.
      UBICACI√ďN COSTO DE ENV√ćO TIEMPO DE ENTREGA
      Barranquilla (compras inferiores a $60.000) $6.000 1 día hábil
      Barranquilla (compras superiores a $60.000) $6.000 1 día hábil
      Ciudades Principales de Colombia $10.000 4 -5 días hábiles
      5-8 días hábiles
      1. 1.7.1. Despachos a Direcciones M√ļltiples
      2. No tenemos habilitado el servicio de despacho a varias direcciones de un mismo pedido. Si quiere recibir varios productos en diferentes direcciones, le recomendamos realizar los pedidos por separado para cada dirección de envío.
      3. 1.7.2. Despachos desde Bodegas Diferentes
      4. En muy pocas ocasiones, no contamos con la totalidad de los productos solicitados en un mismo pedido. En estos casos, con el fin de cumplir con nuestros clientes, les enviamos su pedido desde más de una dirección de remitente, entregando el pedido en más de un paquete. En estos casos, no cobramos un valor adicional por el envío.
      5. 1.7.3 Rastreo de Pedidos
      6. Cuando tu pedido est√° listo para ser enviado, recibir√°s una confirmaci√≥n de env√≠o en tu correo electr√≥nico. Este correo contendr√° los detalles del env√≠o junto con el n√ļmero de rastreo para saber por d√≥nde va tu pedido. Este lo podr√°s consultar a trav√©s de la p√°gina web de nuestro aliado log√≠stico Env√≠a.
  • 2. GARANT√ćAS Y DEVOLUCIONES
        1. 2.1 Política de garantías, cambios y devoluciones
  • Usted puede solicitar el cambio o devoluci√≥n de un producto por las siguientes circunstancias
  • a) El producto recibido no fue el que solicit√≥.
  • b) El producto le lleg√≥ en mal estado: partido, averiado o regado.
  • c) El producto le lleg√≥ vencido.
      1. Para la página web www.palatsi.com.co el cliente dispone de un plazo para cambios y/o devoluciones de 10 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra.
        Los pasos para realizar la reclamación dentro del periodo de tiempo indicado son los siguientes:
        1. 1) Realizar la solicitud a través de nuestra línea telefónica, Whatsapp o correo de atención al cliente.
        2. 2) Se le solicitar√° enviar la foto del estado del producto.
        3. 3) Una vez la reclamación haya sido aceptada, empacar el producto y tenerlo disponible para la fecha indicada para su recogida.
        4. 4) Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, daremos respuesta a la reclamación del cliente en un periodo de 5 días hábiles, en donde notificaremos al mismo el envío del nuevo producto en perfectas condiciones.
        Para hacer una devoluci√≥n puede utilizar el mismo empaque en el que recibi√≥ el pedido o utilizar un empaque que sea el adecuado seg√ļn la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibidos por parte de Palatsi, se verificar√°n las condiciones de estos y de acuerdo con los resultados, se enviar√° un producto nuevo o se entregar√° un cup√≥n para una nueva compra.

        Puede escoger entre las siguientes opciones:
        1. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario) Únicamente se podrán realizar cambios por productos con un valor igual o inferior al original. Si aplica una diferencia, se entregará un cupón por ese valor para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. Los cambios se despacharán en 5 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
        2. Cupón para realizar una nueva compra en la tienda online (Validez por seis meses a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra en Palatsi.com.co se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
      1. 2.2 Productos con Garantía
      2. Algunos de nuestros productos, por ejemplo, los el√©ctricos como planchas, secadores, m√°quinas, etc. Cuentan con una garant√≠a especial de f√°brica, por un tiempo espec√≠fico. Dependiendo de la marca y el producto, se realizar√° la gesti√≥n de la misma, siempre y cuando el cliente haga la reclamaci√≥n dentro del tiempo de garant√≠a especificado y bajo las condiciones que suponga la pol√≠tica de garant√≠a del producto. Nuestros clientes pueden realizar la reclamaci√≥n por garant√≠a a trav√©s de nosotros o directamente con la marca del producto adquirido, seg√ļn sea el caso.
    1. 3. AYUDA CON MI CUENTA
        1. 3.1. Registro e Ingreso a Mi Cuenta
        2. Para registrarte la primera vez, lo √ļnico que necesitas proporcionar es tu nombre, correo electr√≥nico, celular y contrase√Īa. Puedes completar el resto de datos como direcci√≥n de env√≠o y dem√°s m√°s adelante, cuando completes tu primera compra. Una vez registrado, en el apartado ‚ÄúMi Cuenta‚ÄĚ, podr√°s revisar el estado de tus pedidos, tu hist√≥rico de pedidos y administrar tu cuenta. En este mismo apartado podr√°s actualizar tus datos en cualquier momento. Siempre tendr√°s la opci√≥n de desuscribirte de recibir nuestros correos promocionales en este apartado. Si a√ļn no te has registrado en la p√°gina de Palatsi.com.co y deseas recibir noticias e informaci√≥n promocional en tu correo electr√≥nico, haz click aqu√≠.En cada visita que realices a la p√°gina, podr√°s ingresar a tu cuenta haciendo clic en el bot√≥n ‚ÄúIngresar‚ÄĚ. S√≥lo deber√°s proporcionar tu correo electr√≥nico y contrase√Īa. De esta manera, podr√°s acceder a tu lista de deseos y a tu cuenta, mientras buscas y compras. Tambi√©n puedes guardar art√≠culos en tu carrito de compras que aparecer√°n en tu pr√≥xima visita a la p√°gina, una vez ingreses a tu cuenta.
        3. 3.2. Perfil y Contrase√Īa
          1. 3.2.1. Sugerencias y Restablecimiento de Contrase√Īa
          2. Por razones de seguridad, dolphinrose.com le solicita a sus clientes una contrase√Īa para ingresar a su cuenta personal. Si has olvidado tu contrase√Īa, esta es la forma de solicitarla: Haz clic en el bot√≥n, ‚ÄúOlvid√© mi contrase√Īa‚ÄĚ en la ventana de ingreso a la cuenta. El sistema te pedir√° que confirmes tu correo electr√≥nico registrado. Una vez confirmado, recibir√°s un correo con los pasos para reestablecer tu contrase√Īa.
          3. 3.2.2 Cambia tu E-mail de Ingreso o Contrase√Īa de tu Cuenta
          4. Puedes cambiar tu correo electr√≥nico o tu contrase√Īa de ingreso a tu cuenta en el momento que desees. Esto lo puedes realizar en el perfil de tu cuenta. Te recomendamos guardar la nueva contrase√Īa cada vez que la cambies. Ten en cuenta que tus suscripciones y confirmaciones de pedidos ser√°n enviadas al nuevo correo electr√≥nico registrado.
          5. 3.2.3 Actualización de Tu Perfil
          6. Debes ingresar a tu cuenta para poder cambiar la información de la misma. Puedes actualizar tus datos en el momento que desees.
        4. 3.3. Estado de Tus Pedidos
    2. Cuando tu pedido est√° listo para ser enviado, recibir√°s una confirmaci√≥n de env√≠o en tu correo electr√≥nico. Este correo contendr√° los detalles del env√≠o junto con el n√ļmero de rastreo para saber por d√≥nde va tu pedido. Este lo podr√°s consultar a trav√©s de la p√°gina web de nuestro aliado log√≠stico Env√≠a.
      1. 3.3.1. Estados de Pedidos
        1. Pedido Recibido: Una vez hayas completado el pago de tu pedido y tu tarjeta de cr√©dito haya sido aceptada, el estado del pedido ser√° ‚Äúrecibido‚ÄĚ Este lo podr√°s consultar en tu perfil, en el hist√≥rico de tus pedidos.
        2. Pedido en Proceso: Cuando el pedido est√° siendo preparado para despacho.
        3. Pedido despachado: Cuando el pedido ya ha sido entregado a la empresa transportadora. En este estado, el cliente recibe un e-mail de confirmaci√≥n con el n√ļmero de rastreo para hacerle tracking a su pedido.
      2. 3.3.2. Cancelación o Modificación de un Pedido
      3. Una vez realizado el pago del pedido no se podr√° cancelar o modificar el mismo. La facturaci√≥n del pago se realizar√° de manera autom√°tica. Recibir√°s un correo del recibo del pedido y la factura te llegar√° de manera f√≠sica junto con el pedido. Para modificar o cancelar un pedido que no ha sido pagado, lo puedes realizar desde el carrito de compras. Para mayor informaci√≥n dir√≠gete, en el men√ļ de FAQ¬īs, al apartado ‚Äú¬ŅC√≥mo comprar online?‚ÄĚ en la parte de ‚ÄúMi Carrito de Compras‚ÄĚ.
      1. 3.4 Suscripciones por Correo Electrónico
      2. Dolphin Rose env√≠a correos promocionales peri√≥dicos a sus suscriptores, ofertas de √ļltimo minuto y tips de belleza.
        1. 3.4.1. ¬ŅC√≥mo suscribirte?
        2. Crea tu cuenta y cuando lo hagas, chequea la casilla de ‚ÄúAcepto recibir informaci√≥n promocional a mi correo electr√≥nico‚ÄĚ.
        3. 3.4.2. ¬ŅC√≥mo desuscribirte?
        4. En cada correo que recibas, tienes la opci√≥n de desuscribirte para no seguir recibiendo estos correos promocionales. Haz clic en ‚ÄúUnsuscribe‚ÄĚ en el pie del correo recibido.
        5. 3.4.3. ¬ŅEst√°s suscrito, pero no recibes los correos?
        6. Agrega nuestro correo electrónico a la libreta de direcciones del tuyo: atencionalcliente@dolphinrose.com En muchas ocasiones, nuestros correos promocionales pueden llegar a la bandeja de spam o correos no deseados y por eso no los ves. Si el problema persiste, por favor envíanos un correo para tratar tu caso.
    3. 4. CONT√ĀCTANOS
    4. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está listo para ayudarte. Puedes escoger entre las siguientes opciones de contacto:
        1. 4.1. Ll√°manos:
    5. Servicio de Atención al cliente vía telefónica:
    6. +57-5-3858610 Ext. 2042
    7. Los representantes de Atención al cliente están disponibles para ti en estos horarios:
    8. De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
    9. S√°bados de 8:00 AM a 12:00 PM
        1. 4.2. Whatsappeanos:
    10. Servicio de Atención al Cliente y Ventas a través de Whtasapp y Celular:
    11. +57-322-5352848
    12. Los representantes de Atención al cliente están disponibles para ti en estos horarios:
    13. De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
    14. S√°bados de 8:00 AM a 12:00 PM
        1. 4.3. Escríbenos por Correo Electrónico:
    15. Escríbenos en cualquier momento, ¡te responderemos lo antes posible!
    16. atencionalcliente@dolphinrose.com