FAQ

  1. 1. COMPRAR ONLINE
    1. 1.2 驴C贸mo comprar online?
      1. 1.2.1 Mi Carrito de Compras
      2. Puedes comprar f谩cil y r谩pido a trav茅s de nuestra p谩gina www.palatsi.com.co Para agregar productos a tu carrito de compras, solo debes hacer click en el bot贸n 鈥淎gregar a al carrito鈥 el cual encontrar谩s debajo del producto que deseas adquirir. Para eliminar un producto del carrito de compras, dir铆gete al carrito (el bot贸n del mismo lo encuentras en la parte superior derecha de la p谩gina) y selecciona 鈥淓liminar鈥 al lado del producto que deseas excluir. Para cambiar las cantidades del producto que deseas adquirir, dir铆gete al carrito (el bot贸n del mismo lo encuentras en la parte superior derecha de la p谩gina) y cambia el n煤mero de 铆tems en la caja donde tiene la cantidad actual, al lado del producto que deseas modificar. Actualmente, realizamos env铆os a todas partes de Colombia, ciudades principales y poblaciones. Para m谩s informaci贸n, dir铆gete a la parte de 鈥淓nv铆os鈥 de nuestro Centro de Ayuda y Preguntas Frecuentes. Ten en cuenta que, para realizar compras a trav茅s de nuestra p谩gina, debes tener m铆nimo 13 a帽os de edad. Para m谩s informaci贸n, lee nuestra Pol铆tica de Privacidad.
      3. 1.2.2 Ingresar en Mi Cuenta
      4. Si ya tienes una cuenta creada en nuestra p谩gina y ya terminaste de agregar tus productos a tu carrito de compras, se te solicitar谩 ingresar tu correo electr贸nico y contrase帽a para continuar con el proceso de compra. Si no recuerdas tu contrase帽a, haz clic en el bot贸n 鈥淥lvid茅 mi contrase帽a鈥 para generar una nueva. Si es tu primera compra en nuestra p谩gina y todav铆a no has creado tu cuenta, se te solicitar谩 registrarte una 煤nica vez con unos cuantos datos personales que deber谩s proporcionar. Una vez ya est茅s registrado, no tendr谩s que volver a ingresar todos los datos, solamente entras a tu cuenta con tu correo electr贸nico y contrase帽a proporcionados, cada vez que vuelvas a comprar. Recuerda que tus datos ser谩n protegidos mediante nuestra Pol铆tica de Tratamiento de Datos regida mediante la Ley de Protecci贸n de Datos Personales, Ley 1581 de 2012.
      5. 1.2.3 Direcci贸n de Env铆o
      6. Aseg煤rate de ingresar correctamente la informaci贸n de env铆o como: ciudad, departamento y direcci贸n completa de recepci贸n. Provee toda la informaci贸n que consideres importante para facilitar la b煤squeda y entrega del pedido por parte de la empresa transportadora. Evita colocar direcciones o nombres abreviados.
      7. 1.2.4 Embalaje y Env铆o
      8. Despu茅s de haber ingresado la direcci贸n de env铆o, se te reflejar谩n los cargos de env铆o a pagar. Palatsi.com.co ofrece para la cuidad de BARRANQUILLA env铆os por $6.000 y un tiempo h谩bil de entrega de 24 horas. Para el resto del pa铆s, el valor del env铆o ser谩 de $10.000. Env铆os a San Andr茅s tienen un valor de $23.000 Los env铆os fuera de la ciudad de Barranquilla se realizan a trav茅s de la transportadora Env铆a, con las actuales restricciones gubernamentales, las entregas pueden tardar hasta 8 d铆as h谩biles dependiendo de la operaci贸n log铆stica de las transportadora. Los pedidos se env铆an solo en d铆as h谩biles (lunes a sabado, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para las compras realizadas los d铆as domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzar谩 a partir del siguiente d铆a h谩bil. Para promociones especiales el tiempo de entrega puede ser extendido para todos los destinos. Todos nuestros productos son embalados de una forma muy especial para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Si el producto llega en mal estado, por favor lee nuestra Pol铆tica de Garant铆as, Cambios y Devoluciones y ponte en contacto con nosotros.
      9. 1.2.5 Informaci贸n de Pago
      10. El pago se realiza a trav茅s de la plataforma de pagos PayU. Puedes escoger cualquier medio de pago como: tarjeta de cr茅dito, d茅bito, pagos en efectivo a trav茅s de Efecty y Baloto, etc. Si tienes un cup贸n de descuento para redimir, escr铆belo dentro de la caja de 鈥淐up贸n de Descuento鈥 que encontrar谩s en la p谩gina de Confirmaci贸n de Pedido. Cuando das clic en 鈥渁plicar cup贸n鈥 autom谩ticamente se te descontar谩 el valor equivalente correspondiente al cup贸n. Recuerda realizar este ejercicio antes de entrar a la plataforma de pagos.
      11. 1.2.6 Correo de Confirmaci贸n de Pedido
      12. Una vez hayas terminado de realizar tu pedido y el pago del mismo en Palatsi.com.co, recibir谩s un e-mail con la informaci贸n de tu orden. Este correo es un recibo que puede ser impreso para archivar. El correo de confirmaci贸n de pedido contiene el n煤mero del pedido, los detalles de los productos con sus precios correspondientes, cr茅ditos o descuentos promocionales realizados (en caso de que aplique), la informaci贸n de env铆o y facturaci贸n y el m茅todo de pago utilizado.
    2. 1.3 Encontrar Los productos que Necesito
      1. 1.3.1 B煤squeda Por Producto
      2. 驴Ya sabes qu茅 es lo que vas a comprar? 驴O de pronto s贸lo est谩s buscando un labial mate?
      3. 1.3.2 B煤squeda Por Marca
      4. 1.3.3 Informaci贸n y Beneficios del Producto
      5. Despu茅s de haber encontrado el producto perfecto para ti, puedes leer los beneficios y modo de uso del mismo en el bot贸n 鈥淢谩s detalles鈥.
      6. 1.3.4 Ingredientes del Producto
      7. Para ver los ingredientes que contiene un producto en particular, haz clic en el bot贸n 鈥淢谩s detalles鈥 y encuentra la parte 鈥淚ngredientes鈥.
      8. 1.3.5 Disponibilidad del Producto y Productos Agotados
      9. Palatsi cuenta con miles de productos y cientos de marcas diferentes. En algunas ocasiones, un art铆culo puede que est茅 temporalmente agotado. Pero no te preocupes, nuestro stock es abastecido una vez a la semana y algunas veces hasta dos o tres d铆as en la misma semana dependiendo del producto o la marca. En los casos en los que no encuentres el producto disponible, te recomendamos agregarlo a tu lista de deseos y revisarla peri贸dicamente hasta que encuentres el producto disponible nuevamente.
    3. 1.4 Realizar Pedidos V铆a Telef贸nica
    4. T煤 puedes realizar una compra r谩pida y f谩cilmente llamando a nuestra l铆nea telef贸nica a escribi茅ndonos a nuestro Whatsapp. Nuestro equipo de ventas estar谩 deseoso de atenderte. Al realizar una compra a trav茅s de la l铆nea telef贸nica o Whatsapp, la pol铆tica de costos y tiempos de env铆os es la misma a la de comprar online. Por lo anterior, si llegas a tener problemas en tu compra en la p谩gina web, si茅ntete libre de finalizar tu compra a trav茅s de nuestra l铆nea telef贸nica: +57-5-3858610 Ext. 2042 o trav茅s de la l铆nea de Whatsapp: +57-322-5352848.
    5. 1.5 M茅todos de Pago
    6. El pago se realiza a trav茅s de la plataforma de pagos PayU. Esta plataforma permite que nuestros clientes paguen su pedido con cualquiera de las siguientes opciones:
      1. Pago en Efectivo: A trav茅s de los puntos de pago de Su Red, Efecty y Baloto, el cliente podr谩 acercarse y realizar su pago en efectivo con un c贸digo generado durante el proceso de la compra online. Una vez confirmado el pago, se contar谩n los d铆as para el proceso de embalaje y env铆o.
      2. Tarjetas de Cr茅dito: El cliente podr谩 pagar online con tarjetas de cr茅dito de las siguientes franquicias: Mastercard, Mastercard Debit, Visa, Visa Debit, Cr茅dito F谩cil Codensa, American Express y Diners Club.
      3. Pago en Bancos: El cliente podr谩 realizar su pago en efectivo a trav茅s de una consignaci贸n bancaria en los bancos: Davivienda, Banco de Bogot谩 (Grupo Aval) y Bancolombia. Una vez confirmado el Poblaciones Intermedias de Colombia$10.000pago, se contar谩n los d铆as para el proceso de embalaje y env铆o.
      4. Transferencia Interbancaria o PSE: El cliente podr谩 pagar online a trav茅s de una transferencia interbancaria con su cuenta de ahorros o corriente de cualquier banco.
      Si tienes un cup贸n de descuento para redimir, escr铆belo dentro de la caja de 鈥淐up贸n de Descuento鈥 que encontrar谩s en la p谩gina de Confirmaci贸n de Pedido. Cuando das clic en 鈥渁plicar cup贸n鈥 autom谩ticamente se te descontar谩 el valor equivalente correspondiente al cup贸n. Recuerda realizar este ejercicio antes de entrar a la plataforma de pagos.
    7. 1.6 Facturaci贸n, Cancelaci贸n o Modificaci贸n de Pedidos
    8. Una vez realizado el pago del pedido no se podr谩 cancelar o modificar el mismo. La facturaci贸n del pago se realizar谩 de manera autom谩tica. Recibir谩s un correo del recibo del pedido y la factura te llegar谩 de manera f铆sica junto con el pedido. Para modificar o cancelar un pedido que no ha sido pagado, lo puedes realizar desde el carrito de compras. Para mayor informaci贸n dir铆gete, en el men煤 de FAQ麓s, al apartado 鈥溌緾贸mo comprar online?鈥 en la parte de 鈥淢i Carrito de Compras鈥.
    9. 1.7 Informaci贸n de Env铆o
    10. Palatsi.com ofrece el ENV脥O EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA 6.000 Para el resto del pa铆s, el valor del env铆o es de $10.000.
      UBICACI脫N COSTO DE ENV脥O TIEMPO DE ENTREGA
      Barranquilla (compras inferiores a $60.000) $6.000 1 d铆a h谩bil
      Barranquilla (compras superiores a $60.000) $6.000 1 d铆a h谩bil
      Ciudades Principales de Colombia $10.000 4 -5 d铆as h谩biles
      5-8 d铆as h谩biles
      1. 1.7.1. Despachos a Direcciones M煤ltiples
      2. No tenemos habilitado el servicio de despacho a varias direcciones de un mismo pedido. Si quiere recibir varios productos en diferentes direcciones, le recomendamos realizar los pedidos por separado para cada direcci贸n de env铆o.
      3. 1.7.2. Despachos desde Bodegas Diferentes
      4. En muy pocas ocasiones, no contamos con la totalidad de los productos solicitados en un mismo pedido. En estos casos, con el fin de cumplir con nuestros clientes, les enviamos su pedido desde m谩s de una direcci贸n de remitente, entregando el pedido en m谩s de un paquete. En estos casos, no cobramos un valor adicional por el env铆o.
      5. 1.7.3 Rastreo de Pedidos
      6. Cuando tu pedido est谩 listo para ser enviado, recibir谩s una confirmaci贸n de env铆o en tu correo electr贸nico. Este correo contendr谩 los detalles del env铆o junto con el n煤mero de rastreo para saber por d贸nde va tu pedido. Este lo podr谩s consultar a trav茅s de la p谩gina web de nuestro aliado log铆stico Env铆a.
  • 2. GARANT脥AS Y DEVOLUCIONES
        1. 2.1 Pol铆tica de garant铆as, cambios y devoluciones
  • Usted puede solicitar el cambio o devoluci贸n de un producto por las siguientes circunstancias
  • a) El producto recibido no fue el que solicit贸.
  • b) El producto le lleg贸 en mal estado: partido, averiado o regado.
  • c) El producto le lleg贸 vencido.
      1. Para la p谩gina web www.palatsi.com.co el cliente dispone de un plazo para cambios y/o devoluciones de 10 d铆as calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la direcci贸n suministrada en la compra.
        Los pasos para realizar la reclamaci贸n dentro del periodo de tiempo indicado son los siguientes:
        1. 1) Realizar la solicitud a trav茅s de nuestra l铆nea telef贸nica, Whatsapp o correo de atenci贸n al cliente.
        2. 2) Se le solicitar谩 enviar la foto del estado del producto.
        3. 3) Una vez la reclamaci贸n haya sido aceptada, empacar el producto y tenerlo disponible para la fecha indicada para su recogida.
        4. 4) Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, daremos respuesta a la reclamaci贸n del cliente en un periodo de 5 d铆as h谩biles, en donde notificaremos al mismo el env铆o del nuevo producto en perfectas condiciones.
        Para hacer una devoluci贸n puede utilizar el mismo empaque en el que recibi贸 el pedido o utilizar un empaque que sea el adecuado seg煤n la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibidos por parte de Palatsi, se verificar谩n las condiciones de estos y de acuerdo con los resultados, se enviar谩 un producto nuevo o se entregar谩 un cup贸n para una nueva compra.

        Puede escoger entre las siguientes opciones:
        1. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario) 脷nicamente se podr谩n realizar cambios por productos con un valor igual o inferior al original. Si aplica una diferencia, se entregar谩 un cup贸n por ese valor para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregar谩 el valor del producto(s) en un cup贸n para una nueva compra. Los cambios se despachar谩n en 5 d铆as h谩biles despu茅s de recibido el producto en la bodega y aplicar谩n los mismos tiempos de una entrega regular.
        2. Cup贸n para realizar una nueva compra en la tienda online (Validez por seis meses a partir de la fecha de creaci贸n). El cup贸n para realizar una nueva compra en Palatsi.com.co se enviar谩 aproximadamente en 2 d铆as h谩biles despu茅s de recibido el producto en la bodega.
      1. 2.2 Productos con Garant铆a
      2. Algunos de nuestros productos, por ejemplo, los el茅ctricos como planchas, secadores, m谩quinas, etc. Cuentan con una garant铆a especial de f谩brica, por un tiempo espec铆fico. Dependiendo de la marca y el producto, se realizar谩 la gesti贸n de la misma, siempre y cuando el cliente haga la reclamaci贸n dentro del tiempo de garant铆a especificado y bajo las condiciones que suponga la pol铆tica de garant铆a del producto. Nuestros clientes pueden realizar la reclamaci贸n por garant铆a a trav茅s de nosotros o directamente con la marca del producto adquirido, seg煤n sea el caso.
    1. 3. AYUDA CON MI CUENTA
        1. 3.1. Registro e Ingreso a Mi Cuenta
        2. Para registrarte la primera vez, lo 煤nico que necesitas proporcionar es tu nombre, correo electr贸nico, celular y contrase帽a. Puedes completar el resto de datos como direcci贸n de env铆o y dem谩s m谩s adelante, cuando completes tu primera compra. Una vez registrado, en el apartado 鈥淢i Cuenta鈥, podr谩s revisar el estado de tus pedidos, tu hist贸rico de pedidos y administrar tu cuenta. En este mismo apartado podr谩s actualizar tus datos en cualquier momento. Siempre tendr谩s la opci贸n de desuscribirte de recibir nuestros correos promocionales en este apartado. Si a煤n no te has registrado en la p谩gina de Palatsi.com.co y deseas recibir noticias e informaci贸n promocional en tu correo electr贸nico, haz click aqu铆.En cada visita que realices a la p谩gina, podr谩s ingresar a tu cuenta haciendo clic en el bot贸n 鈥淚ngresar鈥. S贸lo deber谩s proporcionar tu correo electr贸nico y contrase帽a. De esta manera, podr谩s acceder a tu lista de deseos y a tu cuenta, mientras buscas y compras. Tambi茅n puedes guardar art铆culos en tu carrito de compras que aparecer谩n en tu pr贸xima visita a la p谩gina, una vez ingreses a tu cuenta.
        3. 3.2. Perfil y Contrase帽a
          1. 3.2.1. Sugerencias y Restablecimiento de Contrase帽a
          2. Por razones de seguridad, dolphinrose.com le solicita a sus clientes una contrase帽a para ingresar a su cuenta personal. Si has olvidado tu contrase帽a, esta es la forma de solicitarla: Haz clic en el bot贸n, 鈥淥lvid茅 mi contrase帽a鈥 en la ventana de ingreso a la cuenta. El sistema te pedir谩 que confirmes tu correo electr贸nico registrado. Una vez confirmado, recibir谩s un correo con los pasos para reestablecer tu contrase帽a.
          3. 3.2.2 Cambia tu E-mail de Ingreso o Contrase帽a de tu Cuenta
          4. Puedes cambiar tu correo electr贸nico o tu contrase帽a de ingreso a tu cuenta en el momento que desees. Esto lo puedes realizar en el perfil de tu cuenta. Te recomendamos guardar la nueva contrase帽a cada vez que la cambies. Ten en cuenta que tus suscripciones y confirmaciones de pedidos ser谩n enviadas al nuevo correo electr贸nico registrado.
          5. 3.2.3 Actualizaci贸n de Tu Perfil
          6. Debes ingresar a tu cuenta para poder cambiar la informaci贸n de la misma. Puedes actualizar tus datos en el momento que desees.
        4. 3.3. Estado de Tus Pedidos
    2. Cuando tu pedido est谩 listo para ser enviado, recibir谩s una confirmaci贸n de env铆o en tu correo electr贸nico. Este correo contendr谩 los detalles del env铆o junto con el n煤mero de rastreo para saber por d贸nde va tu pedido. Este lo podr谩s consultar a trav茅s de la p谩gina web de nuestro aliado log铆stico Env铆a.
      1. 3.3.1. Estados de Pedidos
        1. Pedido Recibido: Una vez hayas completado el pago de tu pedido y tu tarjeta de cr茅dito haya sido aceptada, el estado del pedido ser谩 鈥渞ecibido鈥 Este lo podr谩s consultar en tu perfil, en el hist贸rico de tus pedidos.
        2. Pedido en Proceso: Cuando el pedido est谩 siendo preparado para despacho.
        3. Pedido despachado: Cuando el pedido ya ha sido entregado a la empresa transportadora. En este estado, el cliente recibe un e-mail de confirmaci贸n con el n煤mero de rastreo para hacerle tracking a su pedido.
      2. 3.3.2. Cancelaci贸n o Modificaci贸n de un Pedido
      3. Una vez realizado el pago del pedido no se podr谩 cancelar o modificar el mismo. La facturaci贸n del pago se realizar谩 de manera autom谩tica. Recibir谩s un correo del recibo del pedido y la factura te llegar谩 de manera f铆sica junto con el pedido. Para modificar o cancelar un pedido que no ha sido pagado, lo puedes realizar desde el carrito de compras. Para mayor informaci贸n dir铆gete, en el men煤 de FAQ麓s, al apartado 鈥溌緾贸mo comprar online?鈥 en la parte de 鈥淢i Carrito de Compras鈥.
      1. 3.4 Suscripciones por Correo Electr贸nico
      2. Dolphin Rose env铆a correos promocionales peri贸dicos a sus suscriptores, ofertas de 煤ltimo minuto y tips de belleza.
        1. 3.4.1. 驴C贸mo suscribirte?
        2. Crea tu cuenta y cuando lo hagas, chequea la casilla de 鈥淎cepto recibir informaci贸n promocional a mi correo electr贸nico鈥.
        3. 3.4.2. 驴C贸mo desuscribirte?
        4. En cada correo que recibas, tienes la opci贸n de desuscribirte para no seguir recibiendo estos correos promocionales. Haz clic en 鈥淯nsuscribe鈥 en el pie del correo recibido.
        5. 3.4.3. 驴Est谩s suscrito, pero no recibes los correos?
        6. Agrega nuestro correo electr贸nico a la libreta de direcciones del tuyo: atencionalcliente@dolphinrose.com En muchas ocasiones, nuestros correos promocionales pueden llegar a la bandeja de spam o correos no deseados y por eso no los ves. Si el problema persiste, por favor env铆anos un correo para tratar tu caso.
    3. 4. CONT脕CTANOS
    4. Nuestro Servicio de Atenci贸n al Cliente est谩 listo para ayudarte. Puedes escoger entre las siguientes opciones de contacto:
        1. 4.1. Ll谩manos:
    5. Servicio de Atenci贸n al cliente v铆a telef贸nica:
    6. +57-5-3858610 Ext. 2042
    7. Los representantes de Atenci贸n al cliente est谩n disponibles para ti en estos horarios:
    8. De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
    9. S谩bados de 8:00 AM a 12:00 PM
        1. 4.2. Whatsappeanos:
    10. Servicio de Atenci贸n al Cliente y Ventas a trav茅s de Whtasapp y Celular:
    11. +57-322-5352848
    12. Los representantes de Atenci贸n al cliente est谩n disponibles para ti en estos horarios:
    13. De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
    14. S谩bados de 8:00 AM a 12:00 PM
        1. 4.3. Escr铆benos por Correo Electr贸nico:
    15. Escr铆benos en cualquier momento, 隆te responderemos lo antes posible!
    16. atencionalcliente@dolphinrose.com