Recomendación de estilistas: Trucos para lograr un alisado perfecto.

Recomendación de estilistas: Trucos para lograr un alisado perfecto.

 

¿Te has preguntado cuales son los secretos detrás de los famosos estilistas y cómo hacen para lograr un alisado perfecto? Hoy te contamos el secreto.

La base de logra un alisado está en primera instancia tener un cabello saludable que soporte el alisado y segundo, pero no menos importante tener una buena preparación para que tu cabello no sufra y lograr un resultado increíble.

Consejos para el lavado y secado: La preparación para un peinado empieza un buen shampoo y adicionador. Elige uno que vaya con tu tipo de cabello según su textura o grosor (cabello grueso o delgado) y su condición (graso, seco, mixto).

¿Cómo peinar tu cabello? Utiliza un cepillo, pero no olvides que puedes también utilizar tus manos. Tras lavártelo, seca el cabello un secador.

Consejos para el alisado:

  • Utiliza un termoprotector: Protege al cabello de los efectos del secador, las planchas o las tenacillas.
  • Utiliza un peine para enfriar el cabello sobrecalentado: A pesar de tomar precauciones puede que el cabello se caliente demasiado durante el alisado. En tal caso, pasar un peine por el cabello un par de veces ayuda a enfriarlo.
  • Cepilla el cabello antes de alisarlo: Antes de alisar el cabello, cepíllalo y retira todos los residuos de lacas, espumas, etc.

 

Una manera de evitar siempre planchar tu cabello para lograr un liso perfecto, es aplicarte aminoácidos con alisados progresivos, de esta manera tu cabello se maltrata menos.

Este KIT SUPER LASSIO de 3 pasos transforma instantáneamente y de manera segura el cabello grueso y con frizz a un cabello suave, dócil y brilloso. Los resultados pueden durar de 8 a 12 semanas.

Ahora ya sabes los consejos de los mejores estilistas para lograr un alisado perfecto. Recuerda siempre utilizar productos profesionales de marcar certificadas para lograr excelentes resultados, duraderos y que tu cabello no se maltrate en el proceso.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.