Dolphin Rose®

Somos Cuidado, Somos Belleza

Dolphin es una marca inspirada en la juventud, la frescura, el estilo, la innovación y la vanguardia. Es una marca siempre joven, que busca proteger, hidratar y fortalecer el cabello con productos a base de extractos naturales como el arroz, el aceite de ylang ylang, de argán y de macadamia.

Nuestro propósito

Dolphin Rose nace de la necesidad de crear un producto que pueda reestructurar la hebra capilar, evitando el envejecimiento prematuro del cabello, por eso nuestro eslogan es siempre joven, buscamos que puedas sentirte siempre hermosa y vital. Ofrecemos una amplia gama de productos entre los que se encuentran ampollas, shampoos, acondicionadores, mascarillas y muchos más.

Lo que nos hace diferentes

Productos con tecnología italiana, Enriquecidos con extractos naturales, somos tu aliado para el cuidado del cabello, Hidratan, protegen y cuidan el cabello. Son productos desarrollados cumpliendo altos estándares de calidad.


Ellence®

Ellence®= excellence = excelencia

Ellence® es el nombre que estipulamos para nuestra marca, significa calidad, innovación y creatividad.
Ellence profesional®, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la calidad, innovación y excelencia.

Orgullosos de ser una de las pocas marcas en el mercado por introducir el diseño de reloj de arena, el cual lo hace un factor diferenciador clave en la industria. Diseñado para el estilista profesional. El área en forma de reloj de arena se adapta perfectamente a la forma de la cabeza lo que permite mayor contacto y control.


Creado para ayudar a eliminar el estress en la muñeca con mango de espuma y con una simple vuelta el pelo encaja en su estilo.

Deja que Ellence® haga el trabajo por ti.


Ponte en contacto

Déjanos un mensaje

Hemos creado este espacio para que te pongas en contacto con nosotros. Déjanos tus dudas, inquietudes y comentarios.